funorb.

Funorb es una web de minijuegos también creada por jagex(creadores de runescape) en la que tienes que subscribirte(si no estas subscrito en una cuenta del runescape) para poder jugar a los minijugos. También puedes jugar con la cuenta de runescape o al revés. la web de funorb es así. www.funorb.com y podrás divertirte jugando a estos minijuegos que ahora vamos a nombrar:

són muchos los que hay así que nombraré los mas jugados.

monkey puzzle, wizard's run, starcannon, buncedown y arcanist. bueno, yo ahora juego a estos minijuegos porque como tengo la cuenta bloqueada no se que hacer XD asi que juego, y también se puede hacer member del funorb por solo 2,50 €(leí yo en la web) pero yo no los soy, y también aviso que zezima es el mejor jugador del funorb, ¡tiene casi todos los records! bueno aquí me despido, epsero que hos guste la página web de funorb, por zoemiremiki.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que tenes la cuenta bloqueada? jajaja algo habras hecho jajaja bueno c vemos


faca202