gran evento de inauguración del clan y del blog.

aún la fecha no está confirmada, pero avisaré. en este evento habrá muchos minijuegos como el clan wars, fist of guthix, duel arena etc.. pero habrán 2 en especial ¡ahí van!:

para free:

castle wars: aún no está confirmado ni hemos contactado pero, cuando tenga suficiente gente en mi clan, me gustaría retar al famoso clan de runeslatinos, será una batalla colosal si se puede hacer.

duel arena tournament: ¿alguna vez habeis pensado en hacer un torneo en el duel arena sin ser member y estar en un mundo free?(logico) pues sí, si que lo habrá, se hará un torneo hecho por mi, y la gente que se apuntó, yo y un amigo mío miraremos si haceis trampas, si las haceis, seréis totalmente descalificados del torneo. si el afortunado llega a la final, luchará contra mi en un duelo staked, pero, el no apostará nada, seré yo quien apueste y serán 50k de dinero. suerte a quien llegue a la final y me gane.

los otros eventos son estos:

- ¡bounty hunter! (opcional) depende de los votos de la gente.

- ¡party room! ¡se podrá apostar de todo, desde todo la armour, dinero y todo lo que tengais hasta un vial o menos!

- ¡fist of guthix! : serán 3 batallas, todos contra todos, esta vez no se darán rewards(recompensas)

- ¡revenant hunting! : llevad food, ¡mucha! y potions, es necesario tener 37 prayer para poder ganar con tranquilidad a los revenants.

¡todo esto en el mundo 109!

para members:

- guerra en el castle wars. todos deberíamos tener un ring of duelling para teleport al castle wars, de ahí haremos 2 guerras de 20 minutos, es decir 40 minutos.

- party room: ¡esta vez quiza seamos menos, pero con mejores rewards!

- party house; combat room: si, pensais bien, ¿verdad? bueno, pues habrá una fiesta en mi casa de taverly ahí entrará todo el mundo que quiera y habrá torneo de boxeo, el ganador, ganará un bonito reward ¡5k para toda una semana!

todo esto en el mundo 156.

seguramente este evento se celebrará un sabado, cuando todo el mundo este libre: serán en estás horas, aunque aún no está decidida la fecha del evento:

españa: 19:00 pm
chile: 13:00 pm
mexico: 12:00 pm
finlandia: 20:00 pm
caracas: 12:30
las palmas:18:00
buenos aires: 20:00
santiago: 13:00

eso es todo amigos, agreguen a zoemiremiki para mas información.

No hay comentarios: